sábado, 12 de diciembre de 2009


Hoy han llegado a la cima de una etapa…

Cierto día cruzaron por primera vez las puertas del jardín, y en él han descubrieron a otros pequeños como ustedes, aquí aprendieron a reconocer las primeras letras y los primeros números. Aquí han sido científicos, bailarínes, cantantes, algún día superhéroes o ratoncitos, o cualquier cosa que su fantasía creara.

Y en esa montaña que subimos juntos me ha tocado a mí acompañarlos. He tratado de estar atenta a lo que necesitaban, de guiar su camino, de alejarlos de los peligros, de ofrecerles mi mano y de darles todas las herramientas necesarias para crecer. Espero de corazón no haberlos defraudado y haber respondido a todas sus llamadas. Hoy un poco triste veo que han llegado a la cumbre, a lo más alto de esta etapa, y tengo que soltar sus manos, ya están listos para comenzar otra etapa, mil caminos se abren hacia ustedes, sigan adelante!



Agradezco especialmente a la Seño Marcela y a cada uno de los padres que han colaborado inmensamente con este proyecto que fue para todos, tanto para los niños como para mí, una experiencia hermosa e inolvidable!

2 comentarios:

  1. El Blog está referenciado en Educación y Blogs

    http://educacionyblogs.blogspot.com/2010/01/educadoras-en-el-mundo-de-las-tics.html

    Invitamos también a participar de estos espacios y compartir los enlaces de este Blog entre otras cosas:
    http://www.facebook.com/educacionyblogs

    http://grou.ps/aprendiendojuntos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, te pasaré a visitar más a menudo. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, espero que te guste.

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar




Si apoyas el puntero en la foto conocerás nuestros nombres...

"No dejes que el mundo cambie tu sonrisa,
has que tu sonrisa cambie el mundo..."

Para que los chicos escriban...

Con la ayuda de los papis hacer click en CLEAR para que se limpie a pantalla, luego comenzar a escribir arrastrando las letras y al finalizar para guardar hacer click en SAVE.